20

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias… Patrimonio de la humanidad. Bañada por el mar Caribe, es una ciudad exuberante y dinámica, enmarcada por el encanto de la colonia española y el excitante sabor del trópico. En Cartagena de Indias confluyen diversas culturas con raíces españolas, africanas, árabes e indígenas.

Nuestros visitantes se maravillan con el “Realismo Mágico” de nuestro corralito de piedra, el que nos invita a pasear sin prisas y sin guías de viaje; hemos aprendido que en una ciudad tan encantadora como Cartagena de Indias no importa a donde nos lleven los pasos, siempre nos encontraremos agradablemente con una estatua de Botero, danzas folclóricas en plena calle o con las famosas palanqueras.

Puedes disfrutar además de sus callesitas empedradas llenas de historia colonial, coloridos balcones, museos, palacios, casonas ancestrales, iglesias y monasterios que datan del siglo XV que parecen susurrar su historia a aquellos que los visiten. Esta hermosa historia de la colonia contrasta de manera surrealista con modernos restaurantes, bares, tiendas de ropa y plazas en donde puedes disfrutar de un delicioso café colombiano.

Cartagena de Indias despierta los sentidos, con el sonido contagioso de sus tambores, el colorido de sus plazas, las historias de sus calles y el delicioso y refrescante sabor de sus frutas tropicales y como si no fuera suficiente nuestros visitantes pueden descansar leyendo un libro o simplemente observando la puesta del sol en sus hermosas playas frente al Mar Caribe Colombiano apostado a lo largo de la península de Bocagrande y el laguito.

Cartagena de Indias declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad…un tesoro de leyendas esperando a ser descubierta por el aventurero que vive dentro de todos nosotros.